PRODUCTOS

Sistema POS UNIWELL HX-5500

El terminal POS HX-5500 es un moderno sistema de punto de venta con pantalla táctil capacitiva y sin bisel de 15.6 ″, adecuado para establecimientos de hostelería y tiendas minoristas de todas las formas y tamaños.

Aquí hay cuatro razones clave para considerar el HX-5500:

Fiabilidad: la tecnología integrada patentada de Uniwell elimina las áreas de riesgo en relación con la fiabilidad del sistema. Las funciones de POS están diseñadas específicamente para ser robustas y fáciles de operar. Las aplicaciones de terceros no se pueden cargar en el terminal POS dedicado, por lo que la estabilidad no se ve comprometida.

Velocidad operativa: en Uniwell llevamos décadas desarrollando y perfeccionando nuestra tecnología POS. Un sistema POS de Uniwell correctamente configurado proporciona una funcionalidad superior, al mismo tiempo que es más rápido y sencillo de usar para un operador que muchos otros productos de punto de venta.

Seguridad: un terminal POS integrado es una solución “todo en uno” sin separación entre el sistema operativo y la aplicación POS. Este propósito singular proporciona una seguridad muy mejorada, ya que los usuarios no pueden acceder a Internet e introducir información externa en la memoria del terminal POS.

Hardware especialmente diseñado: nuestros terminales de punto de venta están diseñados específicamente para hacer frente a los requisitos diarios de los establecimientos comerciales y de hostelería de gran volumen. Uniwell tiene una reputación de larga data por su hardware de POS de calidad que puede manejar la carga de trabajo física que una tableta, computadora portátil o PC estándar no puede manejar.

Basándonos en los 40 años de experiencia en desarrollo de POS de Uniwell, lo alentamos a considerar cómo el HX-5500 está diseñado para potenciar su negocio.